POR UNA MULTA DE APARCAMIENTO

POR UNA MULTA DE APARCAMIENTO

Detenido en el aeropuerto de Hamburgo por no pagar una multa de ocho euros

Le sancionaron con 15 euros en 2015 por aparcar su vehículo en una zona prohibida y pagó solamente una parte dejando pendientes ocho euros. Ahora, tras los intereses, deberá escoger entre un día en la cárcel o pagar 53 euros.

Control de seguridad en un aeropuerto
Control de seguridad en un aeropuerto | Getty Images

La Policía de Alemania detuvo el lunes en el aeropuerto de Hamburgo a un turista por no pagar una multa de aparcamiento que ascendía a un total de ocho euros, según ha informado este martes el cuerpo de seguridad.

El detenido es un joven alemán de 18 años que regresaba a Hamburgo tras pasar unas vacaciones en Turquía. La Policía le arrestó porque la Fiscalía había dictado una orden en su contra.

La falta del joven fue no pagar una multa que le pusieron en 2015 por aparcar su coche en una zona prohibida. Debía haber abonado 15 euros pero solo pagó una parte, dejando pendientes ocho euros.

Ahora, la Policía le ha ofrecido pasar un día en la cárcel o pagar la deuda y los intereses, que suman 53 euros. El joven ha optado por saldar cuentas.

Europa Press | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.