Límites de velocidad

Publicidad

Coronavirus

Detenido con 88 años por ir a 191 kilómetros por hora para no llegar tarde a vacunarse contra el coronavirus

Un hombre de 88 años ha sido detenido cuando circulaba con exceso de velocidad, concretamente a 191 kilómetros por hora en una zona con un máximo de 110. Ha justificado su comportamiento en que no quería llegar tarde a la cita de la vacuna contra el coronavirus, en Francia.

Un hombre de 88 años ha sido detenido en Francia por circular con exceso de velocidad, concretamente a 191 kilómetros por hora en una vía cuyo máximo estaba marcado en 110 kilómetros por hora, según ha informado la policía de la región oriental francesa de Bas-Rhin en Facebook.

La sorpresa de los agentes ha venido en la justificación de este hombre para cometer tal infracción e imprudencia al volante, que le podría haber costado la vida a él o a otras personas: no quería llegar tarde a su cita para vacunarse contra el coronavirus.

Carrera por la vacuna contra el coronavirus

La prisa por vacunarse contra el coronavirus de esta persona de 88 años, ejemplifica la ansiedad con la que están viviendo las personas más mayores la espera para conseguir esta vacuna que les cambiará la vida un año después de la llegada de la pandemia.

De hecho, los efectos de las vacunas contra el coronavirus ya se empiezan a notar en las residencias españolas. Dos meses después de que se iniciara la vacunación en nuestro país, prácticamente todos los mayores que viven en ellas han recibido las dos dosis.

Los datos muestran una reducción en cuanto a número de casos y de fallecidos por coronavirus desde que comenzó el plan de vacunación en las residencias. Se han registrado datos bajos que no sucedían desde el pasado mes de septiembre. En los últimos siete días, el número de fallecidos en residencias se ha reducido en un 32% y el de los contagios se ha reducido en un 33%.

Publicidad