Un bol de pollo de KFC

Publicidad

EN SUDÁFRICA

Detenida por quemar con una plancha a sus hijos por comerse su menú de comida rápida

La profesora del colegio de los niños, de cinco y siete años, fue la que descubrió las quemaduras en sus manos y dio aviso a las autoridades. Más tarde, la policía descubrió que también tenían marcas de la plancha en los muslos.

Una mujer de Randfontein (Sudáfrica) ha sido detenida por presuntamente quemar con una plancha a sus dos hijos, de cinco y siete años, por comerse su menú de KFC.

La sargento Carmen Hendricks dijo que la joven, de 27 años, compareció el jueves en la Corte de Magistrados de Randfontein, dos días después de su detención. "Tuvo que pagar una fianza de 1.000 rands (algo más de 63 euros) y su próxima cita en la corte será el 30 de abril", dijo Hendricks.

Según publica Times Live, la terrible experiencia que supuestamente vivieron los niños fue descubierta esta semana cuando regresaban a la escuela. Su maestra descubrió que ambos tenían heridas de quemadura, que fueron causadas por un hierro en sus manos.

La policía descubrió más tarde que los niños también tenían quemaduras en los muslos. "Descubrimos que todo esto se debía a que los niños se comieron su KFC", dijo Hendricks a Times Live.

Los niños han sido entregados a los trabajadores sociales mientras que su madre era interrogada por las autoridades. Aún se desconoce si el tribunal ha tomado una decisión sobre si ella podría ponerse en contacto con los menores. La mujer se enfrenta a cargos de abuso y asalto infantil con la intención de causar lesiones corporales graves.

Publicidad