Patatas fritas

Publicidad

Despido

Despiden a un trabajador de un restaurante de comida rápida por bañarse en un fregadero de la cocina

El vídeo fue grabado por otros compañeros que no paraban de hacer bromas al respeto. La cadena Wendy's, propietaria del restaurante, ha despedido a todos los empleados después de que el vídeo se hiciese viral. No es la primera vez que a la franquicia le sucede.

Un empleado de una cadena de comida rápida ha sido despedido después de que se hiciera viral un vídeo en el que se observa cómo el trabajador en cuestión se introduce en un fregadero de la cocina con poca ropa y comienza bañarse. La cadena es cuestión es 'Wendy's', una multinacional, con sede en Dublín, Ohio, cuyo menú consta principalmente de hamburguesas, sándwiches y batidos.

Todo surgió porque uno de los empleados grabó el momento y lo subió a su redes sociales en Tik Tok. De ahí, el vídeo pasó a Facebook y se hizo viral ya que los usuarios lo utilizaron como forma de denuncia de las condiciones de salubridad del restaurante.

La empresa ha despedido al trabajador de manera inmediata junto al resto del personal allí presente. Además, en un comunicado, han querido enfatizar que este tipo de prácticas no siguen, en absoluto, los valores de la compañía aunque es cierto que no es la primera vez que circula por las redes sociales un vídeo de un empleado en actitud similar.

Publicidad