OLVIDÓ QUITAR LA ETIQUETA

OLVIDÓ QUITAR LA ETIQUETA

El descuido de Meghan Markle durante su viaje a Fiyi

La duquesa de Sussex ha olvidado quitar la etiqueta de su vestido. El precio de la prenda ha causado revuelo entre las marcas de moda, que lo han definido como 'low-cost'. Esta y sus otras vestimentas muestran el estado de su embarazo, aunque todavía no se sabe de cuántos meses está.

antena3noticias.com | Fiyi | 25/10/2018

Meghan Markle vuelve a ser el centro de atención gracias a uno de los vestidos que ha usado en un acto público. Al parecer, la duquesa de Sussex ha olvidado cortarle la etiqueta. El precio del atuendo también ha alborotado el mundo de la moda. El vestido está valorado en 400 libras, lo que se considera ‘low-cost’ para una duquesa.

Durante su visita a Fiyi, Meghan Markle ha usado distintas vestimentas que han dejado ver el avanzado estado de su embarazo. Los duques no han confirmado de cuántos meses está ni el sexo del bebé.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.