Macrohuerto con cultivos de marihuana en Reino Unido

Publicidad

UNO DE LOS MAYORES CULTIVOS ENCONTRADOS EN EL PAÍS

Descubren un macrohuerto de marihuana dentro de un búnker antinuclear en Reino Unido

El recinto fue creado en los años 80 por el Ministerio de Defensa y mantenía las mismas características. Los agentes sabían que no podían derribar las puertas, así que esperaron a los sospechosos en la entrada.

Los agentes se han incautado de miles de plantas de cannabis en un operación desarrollada en Wiltshire, al oeste de Londres. El 'macro-huerto' estaba en un búnker antinuclear construido en los años 80 por el Ministerio de Defensa para albergar y proteger a funcionarios públicos en caso de amenaza. El recinto mantenía las puertas acorazadas de su creación, por lo que los agentes sabían que no podrían entrar.

Su estrategia fue esperar en la puerta hasta que los sospechosos entraran o salieran. De este modo detuvieron a tres hombres en la puerta y en el interior encontraron a otros tres varones, según informa el diario Metro.

El bunker contaba con unas 20 habitaciones, todas ellas llenas de plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento. Se estima que el valor de la plantación supera el millón de euros.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.