Médicos operando

Publicidad

EN LA INDIA

Una depresión lleva a un hombre a comerse 263 monedas, 150 clavos y una correa de acero para perros

Este hombre, de 32 años, acudió al hospital con un fuerte dolor en el estómago y, tras realizarle una radiografía, los médicos descubrieron todo lo que tenía en su interior. Los cirujanos del centro han conseguido extraerle todos estos metales.

Los cirujanos de un hospital de la India han extraído 263 monedas, 150 clavos e incluso una correa de acero para perros del estómago de un hombre. Según detallan los médicos, el hombre, de 32 años, desarrolló el hábito de tragar metales durante un proceso de depresión.

Según publica The Times of India, el hombre comenzó a tener un dolor agonizante en el estómago. Sus padres vieron hinchado su abdomen y decidieron llevarlo al Sanjay Gandhi Medical College & Hospital, en Rewa. Allí le hicieron una radiografía y descubrieron todo lo que tenía en su interior.

"Normalmente la gente comienza a comer cosas raras bajo ciertas condiciones psicológicas. Había estado comiendo metal durante un año pero no se lo contó a nadie", ha asegurado el doctor que le atendió. "En principio no hay ningún problema hasta que estas partículas comienzan a obstruir los intestinos", explica.

Publicidad