Demi Moore y Bruce Willis

Publicidad

Coronavirus

Demi Moore y Bruce Willis pasan juntos en confinamiento contra el coronavirus

La hija de Bruce Willis revela por qué el actor está confinado con Demi Moore y no con su actual esposa durante la cuarentena para frenar al coronavirus.

Las imágenes de Bruce Willis y Demi Moore confinados durante la cuarentena para frenar la epidemia de coronavirus junto a sus tres hijos en común ha avivado los rumores de una posible reconciliación.

¿Qué hace el actor con su exmujer en Idaho mientras su actual esposa, Emma Heming, está en Los Ángeles junto a las dos hijas que ha tenido con Willis?

La respuesta, a la que ha contestado Scout Willis, hija del protagonista de ‘La jungla de cristal’ y Moore, en el podcast ‘Dopey’ tiene que ver con un cambio de planes de última hora por un incidente con Mabel, hija menor de Emma Heming y Bruce: “Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró con una en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie”.

Heming llevó a su hija al hospital para que le realizaran algunas pruebas y, mientras esperaban los resultados que acabaron siendo favorables, la crisis sanitaria en EE.UU. se había endurecido y no pudieron viajar hasta Los Ángeles.

Bruce Willis y Demi Moore se divorciaron hace dos décadas, pero mantienen una muy buena relación.