Un cura lleva perros a su Iglesias para que los adopten

Publicidad

Iglesia

Un cura celebra sus misas junto a perros abandonados para animar a sus feligreses a que los adopten

João Paulo Araujo Gomes, sacerdote brasileño, recoge a todos los perros abandonados que se encuentra por las calles de su ciudad y les da refugio en su Iglesia, donde cada domingo anima a sus feligreses para que los adopten.

En resumen
  • El sacerdote ha conseguido reducir el número de perros abandonados en las calles de Gravatá.

João Paulo Araujo Gomes es un sacerdote brasileño que desde hace años ayuda a los animales abandonados en las calles de su ciudad. El Padre recoge a los perros que se encuentra y les da cabida en su Iglesia cada domingo. De esta forma ha conseguido que muchos de ellos sean adoptados y reciban un merecido hogar en el que ser bien recibidos.

Desde que comenzó con su iniciativa, sus misas en la Parroquia de Sant’Ana Gravatá son diferentes, pero además ha ayudado a reducir el número de perros abandonados. Asimismo, João Paulo Araujo Gomes ha reconocido que los animales siempre serán bien recibidos en la Iglesia y ánima a sus feligreses a continuar con su labor.

Él mismo ya ha adoptado a varios perros y cuenta con un grupo de voluntarios que le ayudan a buscar y cuidar a los animales encontrados hasta que son dados en adopción.

Publicidad