Dos gemelas, aceptadas en 42 universidades de EEUU

Publicidad

YA TIENEN DECIDIDO DÓNDE IRÁN

Cuarenta universidades de EEUU se 'pelean' por unas gemelas, a las que ofrecen becas valoradas en 900.000 euros

Ākhya y Mitchell han sido aceptadas en 42 universidades de Estados Unidos. Ambas, además de unas excelentes calificaciones participaron en diferentes organizaciones estudiantiles durante su etapa escolar, lo que valoran positivamente las universidades.

Ākhya y Mitchell, unas gemelas de Georgia (EEUU), han sorprendido a toda su familia tras recibir, entre las dos, solicitudes de 42 universidades del país para cursar en ellas sus estudios.

Las excelentes calificaciones de ambas unido a su participación en diferentes organizaciones estudiantiles han hecho que hasta 42 universidades estadounidenses quieran tenerlas en sus centros, ofreciéndolas, además, 900.000 dólares (848.000 euros) en becas.

Ambas aplicaron a decenas de universidades, pero no imaginaban que iban a recibir la aprobación de todas ellas. Sin embargo, ambas tienen ya casi decidido a dónde irán: la Universidad Técnica del Estado, en Carolina del Norte, y a la Universidad de Howard, en Washington DC.

Sus padres afirman que se sienten muy orgullosos de ellas y siempre les han enseñado que en la vida podrán llegar a ser todo lo que quieran si se esfuerzan en ello.

Publicidad