"SUE x", el mensaje escrito en un campo de Oxfordshire

Publicidad

"SUE x"

El críptico mensaje en un campo que tuvo en vilo a Twitter

La red social fue un hervidero de teorías hasta que finalmente, este viernes, se despejaron todas las dudas.

El jueves de esta semana, el piloto de un helicóptero del Servicio Aéreo de la Policía Nacional (NPAS) de Reino Unido fotografió un mensaje escrito en un campo de Oxfordshire, "SUE x". El cuerpo de policía publicó en Twitter la foto y pidió ayuda a los usuarios para descifrar el críptico mensaje con el hashtag #FindSue.

La red social fue un hervidero de teorías hasta que finalmente, este viernes, se despejaron todas las dudas y se desmintieron todos los rumores. Se trataba de un mensaje de amor.

El granjero Murray Graham, tal y como recoge la BBC, utilizó el GPS de su tractor y roció los cultivos, formando las letras del nombre de su mujer. "Supongo que papá quería expresar su amor de la manera más creativa posible", comenta el hijo del granjero, George Graham.

El plan del agricultor era pedir a su hijo George, piloto de helicópteros, que tomara una foto para poder enseñárselo a su mujer, pero se le adelantó la policía.

Graham solo quería disculparse con su mujer por ser demasiado "gruñón" y acabó generando toda serie de teorías. "Todo tiene sus altibajos, pensé que en algún momento debía hacer algún gesto, y ese fue el que escogí", confesó.

Publicidad