Una de las estaciones de Londres

Publicidad

POR SEGURIDAD

Continúan suspendidas las dos líneas de metro que pasan bajo la torre de Grenfell por miedo a un derrumbe

Transport for London ha informado de la decisión responde a una solicitud de la Brigada de Bomberos, ya que esas líneas están cerca de la torre Grenfell. Se trata de la línea Hammersmith&City, suspendida entre las estaciones de Edgware Road y Hammersmith, y la Circle Line.

Dos líneas del Metro de Londres permanecen parcialmente suspendidas por los temores sobre la seguridad de la torre Grenfell, que quedó casi destruida por el incendio del miércoles, informó Transport for London (TfL). Por segundo día consecutivo, la línea Hammersmith&City está suspendida entre las estaciones de Edgware Road y Hammersmith, mientras que sigue sin operar la Circle Line.

TfL, la empresa a cargo del transporte de la ciudad, ha señalado que la decisión responde a una solicitud de la Brigada de Bomberos, ya que esas líneas están cerca del edificio, en el que el miércoles a la madrugada se declaró un incendio que dejó al menos 58 muertos. En la torre, en la que había numerosos apartamentos de protección oficial, vivían entre 400 y 600 personas.

Publicidad