Asad Khan, el niño de 11 años que se ha suicidado

Publicidad

LLEVABA TRES SEMANAS SUFRIENDO ACOSO

Confirman que el niño que se ahorcó por bullying había recibido una paliza antes de suicidarse

Asad Khan, encontrado ahorcado en su habitación el pasado miércoles, fue golpeado por un grupo de chicos mayores antes de decidir acabar con su vida. Lo ha confirmado la Policía tras varios días de investigación.

Asad Khan fue encontrado ahorcado en su habitación el pasado miércoles, días después se ha confirmado que fue golpeado en el parque infantil horas antes de su muerte por un grupo de chicos mayores, según ha publicado Metro.

El sobrino de Asama Javed, gobernador de la escuela, fue testigo de como intimidaron al pequeño. "Mi sobrino vio como los chicos de sexto golpearon a Asad en la hora del almuerzo", explicó. Además aclaró que hay un vídeo que muestra cómo unos chicos le dicen al menor que se acueste para saltar sobre él.

"Estas cosas necesitan ser investigadas y voy a plantear esta cuestión en la escuela. No estoy diciendo que todos tienen la culpa de lo que pasó, pero si podemos aprender una lección de esta tragedia para identificar dónde podemos ayudar a los niños vulnerables, tenemos que hacerlo", indicó Javed, quien añadió: "Los niños necesitan ser educados de modo que estén seguros de poder decirle a alguien que están teniendo problemas".

El inspector que dirige la investigación, Alan Flynn, señaló que la policía ha recibido gran cantidad de información por parte del público.

"Buscamos información de la comunidad y hemos creado una dirección de correo electrónico especial para el público, así éstos pueden proporcionar cualquier información o evidencia, incluyendo visual, que nos pueda ayudar a entender lo que ha ocurrido", declaró.

Finalmente, el inspector recalcó que la intimidación no es un delito.

Publicidad