EN REINO UNIDO

EN REINO UNIDO

Un niño de once años se suicida después de contarle a su madre que estaba siendo acosado en el colegio

Asad Khan, un niño de 11 años, llevaba tres semanas sufriendo bullying en la escuela y fue encontrado por su madre ahorcado en su habitación.

Asad Khan, el niño de 11 años que se ha suicidado
Asad Khan, el niño de 11 años que se ha suicidado | Facebook Take Heed

Seguro que te interesa

Un niño de 11 años ha sido encontrado muerto en su habitación semanas después de que contara a su madre que estaba siendo víctima de bullying en su colegio. Asad Khan llevaba tan sólo tres semanas de clases y, según ha contado su madre, se sentía intimidado por sus compañeros.

Los alumnos y el personal de su escuela se han mostrado "unidos en el dolor" por la tragedia. Simon Wade, la directora de la Escuela Superior Beckfoot Heaton, en Yorkshire (Reino Unido), ha confirmado que "Asad sólo llevaba tres semanas en la escuela".

Según recoge el Daily Mail, la policía de Yorkshire ha comunicado que han puesto en marcha una investigación para esclarecer los hechos, pero la muerte de Asad no da lugar a muchas sospechas ya que todo apunta a que se trata de un suicidio tras ser víctima de bullying.

Según los informes policiales, llevaba tres semanas sufriendo bullying en la escuela y fue encontrado por su madre ahorcado en su habitación.

Redacción | Madrid | 29/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.