Estados Unidos

Condenan a una madre a cadena perpetua por asesinar a su hija de cinco años durante un exorcismo

Ha ocurrido en el condado de Cobb, en Estados Unidos.

Condenan a una madre a cadena perpetua por asesinar a su hija de cinco años durante un exorcismo

Condenan a una madre a cadena perpetua por asesinar a su hija de cinco años durante un exorcismoDEPARTAMENTO DE POLICÍA DEL CONDADO DE COBB, EEUU

Publicidad

Una mujer ha sido condenada a cadena perpetua por matar a su hija de tan solo cinco años durante un exorcismo en Estados Unidos el pasado 10 de febrero de 2020. Ocurrió en el condado de Cobb. Golpeó, torturó y asfixió a la pequeña.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos después de recibir la llamada de alerta, encontraron a la menor inconsciente y si su cánula en la tráquea, que utilizaba para respirar. La niña fue trasladada al hospital Kennestone, donde murió.

La niña tenía marcas en diferentes partes del cuerpo. En un principio, la madre dijo que las lesiones que tenía la niña habían sido provocadas por sus vecinos, que le habrían encerrado en el baño. Tras esto, confirmó que estaba "realizando un exorcismo" en su hija "para expulsar a los malos espíritus".

Entre tanto, reconoció "haber golpeado y mordido a su hija" y describió que puso sus manos dentro y sobre la boca de la niña", según el medio '11 Alive'.

Condenada a cadena perpetua

La justicia estadounidense ha condenado esta semana a cadena perpetua a la madre por homicidio y maltrato infantil, aunque sus abogados esperan poner un recurso de amparo para reducir la condena alegando que la mujer está "mentalmente enferma".

Otros sucesos similares

La Policía Nacional detuvo en Linares (Jaén) hace pocas semanas a tres personas acusadas de retener ilegalmente a una joven de 27 años durante 22 días para practicarle un exorcismo con el objetivo de que "expulsara el demonio de su cuerpo". Se detuvo a los padres de la joven y su exsuegro. Este último se desplazó expresamente a la localidad para hacer este ritual porque "tenía el mal en su cuerpo" y se había divorciado de su hijo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de enero sobre las 20 horas, según la Comisaría Provincial, cuando los agentes se desplazaron hasta una vivienda de Linares donde, al parecer, se estaba produciendo un episodio de violencia de género. Cuando llegaron, les abrió la puerta un hombre y una mujer de origen pakistaní que negaron que estuviera ocurriendo algo en el piso.

Publicidad