Asesinato

Mata a su hija de tres años tras hacerle un exorcismo porque estaba "poseída por el demonio"

La niña murió asfixiada por su madre después de que su abuelo le realizara un exorcismo en una iglesia de California.

Sacerdote con un crucifijo.

Sacerdote con un crucifijo. Antena 3 Noticias

Publicidad

Una mujer ha sido acusada de homicidio después de que la oficina del médico forense de Santa Clara confirmara la muerte por asfixia de su hija el pasado año. Según declaró la madre al ser detenida por la policía de California, Estados Unidos, el abuelo de la menor tuvo que realizarle un "exorcismo" a la pequeña Arely por que estaba "poseída por el demonio". La madre creía que su hija estaba poseída porque a menudo se levantaba por la noche y empezaba a llorar.

Privaron a la niña de alimentos y abusaron de ella

Según el informe policial, Arely fue víctima de repetidos abusos por parte de su madre, su abuelo y su tío, quienes además la privaron de alimentos ya que todo formaba parte de un ritual para "eliminar los malos espíritus que tenía dentro". Asimismo, un informe policial reveló que las autoridades encontraron el cuerpo de Arely doce horas después de su muerte y comprobaron que solo había bebido agua.

La muerte por asfixia de Arely Naomi Proctor ha sido declarada homicidio por la Oficina del Médico Forense del Condado de Santa Clara. Su madre, Claudia Hernández, fue arrestada después de que las autoridades dijeran que retuvo la comida de la niña y la estranguló durante un exorcismo.

Nunca mostró arrepentimiento

Ante un acto tan macabro, la madre de la pequeña subió un video a Youtube donde explicó todo lo ocurrido, además no presentaba ningún atisbo de arrepentimiento ante el asesinato de su hija de tan solo tres años. "Son muchas las razones por las que Dios se la llevó. ¿Y si le hubiera pasado algo, si hubiera tenido una enfermedad? Es lo que es. Tengo que ser positiva acerca de la situación. Ya sabes, como sí al menos ella no estuviera sufriendo", dice en el video.

Publicidad