Arañas gigantes en un cajón

Publicidad

Arañas gigantes

Unos científicos estudian el hallazgo de arañas gigantes dentro de un cajón en Australia

Los arácnidos apilados han aparecido en la Reserva Natural de Monjebup, Australia Occidental.

  • Los investigadores esperaban encontrar zarigüeyas en el cajón
  • La ecologista Angela Sanders ha compartido su descumbrimiento en su blog

La ecologista Angela Sanders estaba trabajando en la Reserva Natural de Monjebup, Australia Occidental, cuando ha encontrado arañas gigantes del tipo Huntsman al abrir un cajón.

Este hallazgo ha sorprendido a los investigadores porque el cajón se había instalado con el fin de servir de hogar para que las zarigüeyas pigmeas pudiesen reproducirse.

Sanders ha compartido su descubrimiento a través de su blog. Estos arácnidos, que se conocen como arañas cangrejo gigantes o arañas de la madera, pueden medir hasta 15 centímetros.

Expertos de la Universidad de Cornell han afirmado haber hallado arañas 'D.lapidicola' y 'D.cancerides'. Que convivan estas dos especies es "inusual para las arañas, incluso para las sociales" han concluido los investigadores.

A través de la cuenta de YouTube de la Universidad de Cornell han publicado un vídeo sobre el hallazgo en el que explican cómo compartir las presas puede beneficiar directamente a las arañas que viven en grupo.

Publicidad

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación en medio de crecientes protestas de la comunidad internacional

Gran número de palestinos siguen huyendo de la ciudad de Gaza después de que el ejército israelí iniciara las primeras etapas de una ofensiva terrestre planificada. Las tropas israelíes han establecido un punto de apoyo en las afueras de la ciudad (donde viven más de un millón de palestinos) tras días de bombardeos.

Foto de archivo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Bolsonaro se planteó pedir asilo político a Milei y huir a Argentina en mitad de la investigación judicial por golpismo

El expresidente brasileño, acusado de liderar un golpe de Estado, tenía en su móvil una carta para su aliado argentino pidiéndole que le acogiera