Publicidad
TODO POR AMOR
Un chino, a punto de morir tras enviarse a sí mismo en una caja para sorprender a su novia
Un hombre chino, con el fin de demostrar su amor, estuvo cerca de morir después de meterse en una caja para sorprender a su novia. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, afirmó.
Hu Seng se metió en una caja y se envió a la oficina de su novia. Sin embargo, jamás pensó que la lentitud del correo chino le pasaría factura ya que se quedó sin aire.
Aunque en un principio pensaron que el joven había fallecido por asfixia finalmente fue revivido por un equipo médico que se presentó en la oficina de la novia del joven donde había llegado la caja.
“No sabía que iba a tardar tanto tiempo”, admitió Hu al diario Daily Mail. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el enamorado.
Publicidad
Mundo
Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
Los primeros drones se detectaron en Nueva Jersey y desde entonces cada vez en más estados. Algunos superan los 100 kilómetros por hora.
Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
La investigación sobre la muerte del bebé reveló que dormir en la cama junto a su padre fue un factor que contribuyó a su muerte.