Carne

Publicidad

Veganismo

Castiga a su hija vegana a cocinar carne por tirar una gran cantidad de comida

Una mujer que ha contado su historia a través de Reddit está siendo noticia en Internet por obligar a su hija vegana a cocinar carne. La mujer explica que la obligó a cocinar carne como castigo, después de que ésta tirara la comida que había preparado para toda la semana a la basura.

Una mujer que ha contado su historia a través de Reddit está siendo noticia en Internet por obligar a su hija vegana a cocinar carne como castigo, después de que ésta tirara a la basura una gran cantidad de comida. La madre explica que su hija de 16 años decidió hacerse vegana hace un año, pero ella, su marido y su hermano, aunque asegura que la han apoyado, siguen comiendo carne a casi a diario.

Comenta que meses después de que decidiese hacerse vegana, su hija intentó convencerles de que se volvieran veganos y se enfadaba cuando le decían que no. "Le dijimos que ella podía seguir la dieta que quiera, pero que no puede esperar que otros lo hagan. Se enfurruñó por un tiempo, pero dejó de hacer eso", explica.

Seguidamente, señala que hace unos días cocinó una olla grande de chile para poder guardarla y usarla durante la semana. Su sorpresa fue que encontró la nevera vacía porque su hija había tirado la comida, ya que "decidió que estábamos siendo demasiado insensibles con la carne. Sintió que el olor era "demasiado", cuando abrió la puerta del frigorífico, y que no podía comer nada del frigorífico sin vomitar. Me dijo que tenía que tirar toda la comida vegana de la nevera y reabastecerla", manifiesta.

Asimismo, indica que, como castigo por tirar la comida, le dijo que el próximo fin de semana tenía que comprar y cocinar carne. Por último, esta madre se pregunta si hizo bien en imponer ese castigo o si fue demasiado lejos: "Ella está realmente molesta por esto. Me pregunto si fui demasiado lejos. ¿Debería haber elegido un castigo diferente? Mi esposo y mi hermano definitivamente piensan que lo que hice estuvo bien, mientras que mis padres creen que estaba equivocado".