La carta de la niña

Publicidad

EN CAROLINA DEL NORTE

La carta de una niña que se une a las protestas por el Día Internacional de la Mujer: "Voy a hacer lo que pueda para hacer oír mi voz"

La carta iba dirigida al director de su colegio. En ella le explicaba por qué no asistía a clase ya que quería formar parte de la protesta nacional 'Un día sin mujer', con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer 8 de marzo.

Una niña de 10 años de Carolina del Norte ha escrito una carta a su director del colegio en la que le explicaba por qué no asistía a clase para formar parte de la protesta nacional 'Un día sin mujer', con motivo delDía Internacional de la Mujer, celebrado ayer 8 de marzo.

Laura Moreschi, la madre de la pequeña, ha compartido en su cuenta Twitter la carta que su hija había escrito tras una charla durante la cena con su familia que le inspiró para participar en la protesta. "Voy a hacer lo que pueda para hacer oír mi voz", dice un fragmento del mensaje de la menor, que ha sido compartido por más de 1.000 personas.

La carta completa transcrita:

"Me gustaría participar en la protesta del 'Día sin mujeres'. Voy a escribir una carta al director y hacer lo que pueda para hacer oír mi voz. Con su permiso, me gustaría no ir al colegio el miércoles. Hablaré con mis profesores y voy a tener listos mis deberes antes, pero me gustaría que supiera la razón de mi ausencia".

Publicidad