Un bebé en una cuna

Publicidad

DECLARADO CULPABLE

Cadena perpetua para un padrastro por matar a un bebé sentándose en su cráneo hasta aplastarlo

Después de matar al bebé, lo colocó sin vida en la cuna mientras la sangre le salía por la cabeza

Un padrastro ha evitado la pena de muerte después de ser condenado por matar a su hijastro sentado en el cráneo del bebé hasta que fue aplastado por completo.

Zachary Atwood, de 31 años, fue declarado culpable del asesinato de Mitchell Goss, un bebé de tres meses, en su casa de Greenbrier, Arkansas, en el pasado mayo de 2016, mientras que él tenía un alto nivel de metanfetamina.

La tía de Mitchell, Leslie Goss, dijo que Atwood "golpeó la cabeza de mi sobrino por ambos lados". Después de asesinar a Mitchell, Atwood colocó al bebé sin vida en su cuna mientras la sangre le salía de la oreja.

Al día siguiente, se dice que el hermano mayor del niño pequeño encontró a Mitchell frío y sin vida en su cama.

Después de que los criminólogos examinaron el cuerpo del bebé, concluyeron que el asesino que estaba sentado sobre su cabeza deliberadamente.

Atwood, que pasará el resto de su vida en la cárcel sin posibilidad de libertad condicional, fue condenado por los fiscales por su "extrema indiferencia ante el valor de la vida humana".

La madre de Mitchell, Michelle Thomas dijo que Atwood intentó controlar todos los aspectos de su vida y se negó a permitirle tener acceso a un automóvil o teléfono.

Después de que Atwood fue arrestado, se escuchó un vídeo desgarrador en la corte donde Thomas le gritó al asesino sollozante por la muerte de su hijo. Ella gritó: "Mataste a mi hijo ... después de todo lo que hice por ti, ¿qué obtengo? Un bebé muerto ".

Publicidad