El cuidador fallecido

Publicidad

EL HOMBRE TENÍA 40 AÑOS Y DEJA ESPOSA Y DOS HIJOS

Unos cachorros de tigre blanco matan en la India a su cuidador, que sólo llevaba una semana trabajando

El hombre murió al ser atacado por dos cachorros mientras los metía en su recinto, de noche. Su familia pide una indemnización por negligencia.

Dos cachorros de tigre blancos han matado a su cuidador en un zoo al sur de la India, según 'The Guardian'.

Los dos cachorros atacaron cuando el guardián los estaba metiendo en su recinto de noche, en el parque de Bannerghatta, a las afueras de Bangalore. Al parecer se abalanzaron sobre él, y uno de los compañeros de la víctima no pudo recuperar el cuerpo lo suficientemente rápido como para haberlo llevado a un hospital.

La víctima mortal, llamada Anji, tenía 40 años, dos hijos y estaba casado. Llevaba apenas una semana trabajando.

La familia del trabajador fallecido exige al zoo una indemnización de 500.000 rupias, el equivalente a algo menos de 6.000 libras, por negligencia laboral.

No sería la primera vez que la seguridad falla en este zoo: hace dos años un guardián sufrió heridas por el ataque de unos leones.

Los tigres blancos, especies en peligro de extinción, se encuentran en el sur y el este de Asia, especialmente en la India, y deben su color a un gen recesivo. India posee la mitad de la población de tigres del mundo, con 2.226 de estos felinos según el censo de 2014 de la especie.

Dos cachorros de tigre blanco
Dos cachorros de tigre blanco | Getty

Publicidad