Un caballo incapaz de sudar bebe cerveza para abrir sus poros

Publicidad

LA CERVEZA TIENE INGREDIENTES QUE AYUDAN A SUDAR

Un caballo incapaz de sudar bebe cerveza todos los días para abrir sus poros

Un caballo de Chelsea (Alabama) sufre una enfermedad que no le permite sudar. Por eso, recibe un tratamiento que consiste en beber cerveza todos los días para ayudar a que sus poros se abran y el animal no sufra un golpe de calor.

Take Mac, un caballo de Alabama padece una enfermedad que no le permite sudar, por lo que el caballo se encuentra en continuo riesgo de sufrir golpes de calor.

Para solucionar el problema su veterinario le ha sometido a un peculiar tratamiento que consiste en hacerle beber cerveza todos los días para ayudar a que sus poros se abran y puedan desprender así, sustancias sudoríparas.

Tom Mac pertenecía a una organización cristiana que incorpora la equinoterapia como parte de sus servicios para ayudar a las mujeres y niños que han sufrido maltrato, según informa Daily Mail,

Sin embargo, ahora que tiene 20 años y sufre esta enfermedad llamada Cushing que le hace tener un exceso hormonal de cortisol.

Para llevar a cabo el tratamiento Tome Mac visita la cervecería Good People Brewin Company que le permite ingerir los ingredientes de la cerveza que ayudan a abrir los poros y desprender sudor.

Publicidad