Lingote de oro

Publicidad

Dinero perdido

Buscan al dueño de tres kilos de oro abandonados en un tren en Suiza

La policía trata de averiguar de quién son estos lingotes de oro, por valor de 170.000 euros, hallados en el vagón de un tren que cubría la ruta entre San Galo y Lucerna.

En resumen
  • El peso de los lingotes oscila entre los 3,4 y los 3,8 kilos
  • La cantidad de oro fue descubierta hace casi un año

La policía suiza ha puesto en marcha una orden de búsqueda para dar con la persona que dejó olvidados en el vagón de un tren más de tres kilos de oro, por un valor de 170.000 euros. Los lingotes fueron encontrados en un vagón del tren que cubre la ruta entre San Galo (norte) y Lucerna (centro).

La cantidad de oro fue descubierta hace casi un año, en octubre de 2019, pero las autoridades lo han hecho público ahora ya que en todo este tiempo no han sido capaces de dar con el dueño de los lingotes.

Según publicad la agencia de noticias Keystone-SDA, el propietario de esta fortuna cuenta con cinco años más para reclamar el oro a la oficina de la Fiscalía de Lucerna, antes de que las autoridades procedan a quedarse con los lingotes, cuyo peso oscila entre los 3,4 y los 3,8 kilos.

Se desconoce los procedimientos y los protocolos que seguirán las autoridades suizas para descubrir quién es realmente el dueño del oro.