ÚLTIMOS DÍAS DE NEGOCIACIONES
Bruselas pide a Reino Unido propuestas concretas para el 'brexit'
La eurocámara ha pedido a Reino Unido propuestas concretas para evitar que la salida de la Unión Europea con el Brexit se convierta en caótica.

Publicidad
Desde Bruselas siguen con cautela los bandazos del Reino Unido sobre el 'brexit'. El Parlamento Europeo ha vuelto a afear al Reino Unido que no tenga un plan claro para salir del laberinto.
Las propuestas que ha enviado Reino Unido para la frontera de Irlanda no son suficientes, la eurocámara cree que estos documentos no cubren todos los productos. Es más, aseguran que solamente cubren un 30% del problema actual.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Irán anuncia que "ni siquiera ha empezado" su enfrentamiento con EEUU por el estrecho de Ormuz
-
Bruselas avisa que "el mundo se enfrenta" a "la crisis energética más grave de la historia"
-
Reino Unido libra una batalla legal para extraditar y juzgar al sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
La Eurocámara insiste en que la unión con Reino Unido debe ser estricta hasta el final de la negociación porque nos jugamos una salida caótica.
Publicidad








