reino unido

reino unido

Un británico acuchilla a su madre porque no le gustó cómo le había preparado una taza de té

El hombre acabó con la vida de su madre después de que se produjera una acalorada discusión porque no le gustaba cómo le había preparado una taza de té. Él asegura que le había puesto demasiada leche y que fue la mujer quien cogió un cuchillo durante la trifulca, tras lo cual él se defendió con otro y acabó matándola.

Taza de té
Taza de té | Correr y Fitnes

Thomas Westwood, un hombre de 46 años de Reino Unido ha confesado que mató a su madre a puñaladas después de haber discutido acaloradamente con ella porque no le gustó cómo le había preparado su taza de té.

El juicio ha tenido ahora lugar y es cuando se ha descubierto el motivo por que el acusado acabó con la vida de su madre, de 68 años tras 17 puñaladas. Según recoge el portal Metro, el hombre confesó que no le había gustado cómo le preparó una taza de té.

Explica que el té no tenía suficiente leche, y al discutir con su madre ésta sacó un cuchillo, tras lo que él, para defenderse, sacó otro y la apuñaló.

| Madrid | 10/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.