Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten un abrazo en el backstage de los Premios SAG

Publicidad

Coronavirus

Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían estar pasando juntos la cuarentena por el coronavirus

La pareja de actores, que estuvieron casados desde el 2000 y el 2005, podrían haber retomado su relación sentimental durante el confinamiento por coronavirus.

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron hace unos años una de las parejas de actores más famosas y buscadas de Hollywood hasta que se divorciaron en 2005. Pero tras las recientes rupturas de ambos con sus parejas, los rumores de que habrían retomado la relación crecen y ahora en tiempos de confinamiento por coronavirus hay nuevas informaciones.

El muy comentado y efusivo reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en la última edición de los Screen Actors Guild Awards animó los rumores sobre un nuevo romance.

Hace unas semanas también se habló de que Pitt y Aniston habían roto ante la posible indecisión del actor, pero ahora, la revista 'Star Magazine' asegura que los dos están pasando juntos esta cuarentena en la mansión de Aniston.

"Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más", apuntó un amigo cercano de la pareja al citado medio. Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero la edición australiana de 'Woman’s Day' detalla que la pareja podría estar planeando una entrevista para explicar en qué momento se encuentra su relación.

Publicidad