Publicidad

SE CASA LA HIJA DE LOS CLINTON

Una boda rodeada de expectación y secreto

Chelsey Clinton, la hija de uno de los matrimonios más poderosos del planeta, se casa con su novio de toda la vida. Toda la prensa estadounidense está pendiente.

La hija del ex presidente de EEUU, Bill Clinton, y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, se casa con Marc Mezvinsky, en un pueblo del norte de Nueva York en medio de gran expectativa, el secretismo de la ceremonia y extraordinarias medidas de seguridad.

Pocos detalles se conocen de la boda, cuya seguridad está a cargo del Servicio Secreto de Estados Unidos y para la que cerraron el espacio aéreo sobre Rhinebeck y evitar que sea sobrevolada por helicópteros de los medios de comunicación.

También se cerraron las carreteras y los accesos a la mansión de Astor Courts, cuyos alrededores -según diversos medios estadounidenses- están vigilados por cientos de agentes de la policía del estado de Nueva York y del servicio secreto.

Se desconoce de quien será el vestido que lucirá la novia, aunque los medios de comunicación estadounidenses llevan semanas especulando sobre si será obra del dominicano Óscar de la Renta o de la estadounidense Vera Wang, ambos diseñadores muy del gusto de la joven Chelsea.

De la novia, que este año terminó sus estudios de Salud Pública en la Universidad de Columbia, tampoco se han visto fotos en los últimos días, fiel a su deseo de mantener la privacidad.

Poco se sabe igualmente de la ceremonia, cuyo coste los expertos calculan entre 3 y 5 millones de dólares o de quienes asistirán a ella, aunque sí se conoce que el presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa, no lo harán porque, según dijo él mismo, no han sido invitados.

Muchos son los rumores que apuntan a que entre los asistentes estarán famosos como la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el cineasta Steven Spielberg o la cantante y actriz Barbra Streisand o los ex primeros ministros británicos Tony Blair y John Major.

Sí se sabe que Chelsea puso como condición a sus padres que sólo invitaran a quienes ella conociera previamente.

Publicidad