Publicidad

EN RUSIA

Un avión con más de 200 pasajeros aterriza de emergencia en una plantación de maíz

Debido al aterrizaje de emergencia que ha tenido que realizar el piloto del avión, 23 personas han tenido que ser atendidas en el hospital, de las cuales cinco eran niños. Todos ellos se encuentran en estado "satisfactorio". El vuelo salía desde Moscú y viajaba hacia Simferópol, Crimea.

Un Airbus A321 con más de 200 pasajeros a bordo ha realizado un aterrizaje de emergencia en una plantación de maíz poco después de despegar del aeropuerto moscovita de Zhukovski, a las afueras de la capital rusa, lo que ha llevado a que 23 personas sean atendidas en hospitales.

El avión, de la compañía Ural Airlines y a bordo del cual viajaban 226 pasajeros y siete tripulantes, aterrizó de panza y con los motores apagados después de que la entrada de varias aves en la zona de motores durante el despegue le provocase problemas graves. La aeronave tenía como destino Simferópol.

El Ministerio de Sanidad ha confirmado que un total de 23 personas, "entre ellas cinco niños", han sido atendidas en hospitales, aunque en todos los casos el estado es "casi satisfactorio", según la nota recogida por la agencia de noticias oficial Sputnik.

Publicidad