Un avión de Pakistan International Airlines

Publicidad

ARROJARON ALGO VOLUMINOSO

Un avión aterriza de emergencia después de que se colapsaran todos los inodoros

El vuelo cubría una ruta desde Canadá a Pakistán, pero tuvo que aterrizar en Manchester porque los ocho váteres se habían colapsado. Al parecer, alguien arrojó algo voluminoso por uno de ellos, lo que provocó que el depósito en el que caen los residuos se atrancara.

Un avión Boeing 777 que realizaba un vuelo entre Canadá y Pakistán se vio obligado a aterrizar de emergencia en Manchester después de que se detectara que todos sus inodoros estaban bloqueados.

Al parecer, algún pasajero arrojó algo muy voluminoso, lo que provocó que el depósito al que caen los residuos de todos los váteres se atrancara, según informa el diario Metro.

Al tratarse de un vuelo de largo recorrido, y que los pasajeros podrían necesitar ir al servicio, la compañía decidió aterrizar para resolver este percance. Los viajeros tuvieron que esperar unas cinco horas en tierra hasta poder reiniciar el vuelo.

Publicidad

Mujer joven de Sudán del Sur

La crisis del hambre en África: aumentan los matrimonios infantiles, la explotación y la violencia contra las niñas

El informe 'Más allá del hambre', de Plan Internacional, muestra, entre otras cosas, que las mujeres y las niñas son las víctimas "invisibles" al comer menos y en último lugar. Además sufren más violencia sexual. Unas 50 millones de personas se encuentran al borde de la inanición.

Las camas donde duermen los rusos

Un grupo de rusos lleva 5 meses viviendo en un aeropuerto para huir del alistamiento forzoso de Putin

Son cinco rusos que viven en un aeropuerto de corea del sur para no combatir en el frente Salieron a toda prisa de su país huyendo de la guerra. Nada más llegar a Corea se registraron como solicitantes de asilo político, ahora esperan a que se revise esa solicitud.