Publicidad

los oyentes llamaron a la Policía

Atracan una radio brasileña mientras estaban transmitiendo un programa en directo

En la emisora estaban emitiendo un programa en directo por las redes sociales cuando cuatro ladrones encapuchados invadieron el estudio. Los asaltantes se llevaron teléfonos móviles, ordenadores, equipos tecnológicos y hasta un reloj.

Una emisora brasileña ha sido asaltada durante la madrugada de este miércoles en Brasil mientras el programa era transmitido en directo a través de las redes sociales, confirmó la emisora.

En la emisora estaban una decena de personas, entre locutores e invitados participando en el programa 'Samba Dbom', cuando cuando cuatro ladrones encapuchados invadieron el estudio de la radio SOT.

En las imágenes se puede ver como los ladrones se llevan los teléfonos móviles, ordenadores, equipos tecnológicos y hasta un reloj.

Entre los invitados al programa se encontraba Pinha Presidente, exmiembro del grupo de música brasileño Exaltasamba; Grazzi Brasil, intérprete de la escuela de samba paulista Vai-Vai, y Tassiane Martins, Miss Sao Paulo Plus Size (talla grande), entre otros.

Tras el asalto, el director de la radio publicó un vídeo en Facebook en el que explicó que los propios oyentes llamaron a la policía al ser testigos del asalto en directo. De acuerdo con Santos, los ladrones eran "chicos" que no pasaban de 25 años de edad.

Publicidad