EL LUJOSO COSTA SERENA ESTÁ DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

EL LUJOSO COSTA SERENA ESTÁ DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

Atraca en Barcelona el hermano gemelo del Costa Concordia

Un barco exactamente igual al que ha sufrido el accidente en Italia, el Costa Serena, está estos días de crucero por el Mediterráneo. Este viernes ha atracado en el Puerto de Barcelona.

Como su gemelo, el Costa Concordia, el barco que ha atracado este viernes en Barcelona cuenta con un spa que ocupa dos plantas y con varias suites que se asomaban al mar, piscinas, gimnasios, restaurantes varios, discotecas, además de espacios comunes particularmente sofisticados.

Su peso es cercano a las 114.500 toneladas, y supera en capacidad y en dimensiones al famoso e infortunado Titanic. Mientras el legendario barco podía transportar a 3.587 personas entre pasajeros y tripulación, este buque de la compañía Costa Concordia tiene capacidad para unos 3.780 pasajeros y 1.100 miembros de la tripulación.

 

antena3.com | Barcelona | 20/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.