Rescate

Así ha sido el rescate para sacar a una mujer sin vida de las cataratas del Niágara

La mujer, de 60 años, se encontraba en el interior de su vehículo cuando fue encontrada sin vida por las fuerzas de seguridad

Publicidad

Una mujer de 60 años ha perdido la vida en las cataratas del Niágara después de que se encontrase su coche en el interior del río, el cual sirve de frontera natural entre Estados Unidos y Canadá.

Por el momento se desconoce qué ocurrió, pero los cuerpos de seguridad ya se encuentran investigando qué fue lo que pudo ocurrir y cómo pudo llegar el coche al interior del río. El vehículo, según determinan los primeros apuntes de la investigación, se encontraba entre un puente para coches y una pasarela para peatones.

Procedimiento de rescate

En su interior, un único ocupante. En concreto, la mujer de 60 años que ha perdido la vida y a quien se le ha localizado utilizando drones y un helicóptero. No solo eso. Un bombero se vio obligado a descolgarse para acercarse al coche donde se encontró a la mujer, tal y como puede observarse en las imágenes emitidas por Antena 3 Noticias.

La operación de salvamento, tal y como ha explicado la policía local del lugar, la New York State Park Police, ha incluido la reducción del caudal del río, por lo que ha sido necesario implicar a una repesa del río.

Publicidad