Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN INTERNET

Así reacciona un perro al recibir cariño tras años de maltrato

El emotivo vídeo, grabado en Rumanía y que ya ha superado los cinco millones de reproducciones en Internet, muestra la reacción de un perro ante una caricia después de haber sido maltratado durante años. En cuanto una mujer entra en la jaula y se dispone a acariciarle, el perro comienza a llorar y a aullar escandalosamente. Tras largos segundos de agonía, el animal al fin confía en la mujer.

Un perro que sobrevivió a años de maltratos se ha convertido en una estrella en la Red gracias a un vídeo que se ha vuelto viral y en el que se ve que es acariciado por primera vez.

En la grabación se puede ver cómo la primera reacción del animal es dar aullidos al ver que una persona se le acerca, y evita ser tocado. Arrinconado en una jaula, el animal se muestra desconsolado ante el humano.

Su conmovedora recuperación comenzó cuando un refugio lo rescató en Rumanía y empezó su trabajo de rehabilitación. El animal no sólo tenía heridas físicas, sino un fuerte temor y rechazo a todo contacto. Ahora tiene un nuevo hogar, le gustan las caricias y juega con sus dueños.

Publicidad