El mar penetrará en la ciudad

Tensa noche en Miami a la espera de que el huracán Irma toque tierra

El periodista de Antena 3 noticias José Ángel Abad se ha internado en las calles de Miami, Florida, para relatarnos de primera mano la llegada del huracán Irma a la ciudad.

Publicidad

Ataviado con unas gafas para protegerse de la lluvia y el viento, y un casco, José Ángel Abad y un cámara de Antena 3 han podido grabar el estado de la ciudad de Miami antes de la llegada del huracán Irma. Calles desiertas, árboles y señales caídas, y lo peor está por llegar.

Irma, un huracán de categoría 4, con vientos de al menos 200 km/h azotan sin piedad esta ciudad del estado de Florida. El mar sube de nivel y la pregunta ahora se saber cuánto de rápido y hasta que altura penetrará en Miami, ya que nadie duda de que suceda.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".