Palermo

Así esperan decenas de ambulancias a las puertas del hospital de Palermo, en Italia, ante la escasez de camas

Largas colas de ambulancias que esperan a las puertas de los hospitales de Palermo. No hay camas disponibles en el centro hospitalario.

Publicidad

Decena de ambulancias hacen cola a las puertas de los hospitales en Palermo, Italia. Uno de los hospitales de la localidad italiana está colapsado por pacientes con coronavirus y no hay camas disponibles para atender a más pacientes.

Los últimos datos del covid-19 en Italia superan los 200.000 casos. El último informe señala que se trata de la cifra más alta de casos positivos en Sars-CoV-2 desde el comienzo de la pandemia. En total, son más de nueve millones los contagiados.

En el vídeo principal de la noticia puede ver cómo las ambulancias hacen cola a las puertas de los hospitales italianos.

Las autoridades italianas de Salud aseguran que la mayor parte de los positivos se han localizado en Lombardía, Véneto y Campania.

Casi el 90% de la población mayor de 12 años cuenta con la pauta completa de la vacuna contra la Covid-19. En concreto, el 87%. Además, se han inoculado más de 27 millones de dosis adicionales.

Publicidad