Palermo

Así esperan decenas de ambulancias a las puertas del hospital de Palermo, en Italia, ante la escasez de camas

Largas colas de ambulancias que esperan a las puertas de los hospitales de Palermo. No hay camas disponibles en el centro hospitalario.

Publicidad

Decena de ambulancias hacen cola a las puertas de los hospitales en Palermo, Italia. Uno de los hospitales de la localidad italiana está colapsado por pacientes con coronavirus y no hay camas disponibles para atender a más pacientes.

Los últimos datos del covid-19 en Italia superan los 200.000 casos. El último informe señala que se trata de la cifra más alta de casos positivos en Sars-CoV-2 desde el comienzo de la pandemia. En total, son más de nueve millones los contagiados.

En el vídeo principal de la noticia puede ver cómo las ambulancias hacen cola a las puertas de los hospitales italianos.

Las autoridades italianas de Salud aseguran que la mayor parte de los positivos se han localizado en Lombardía, Véneto y Campania.

Casi el 90% de la población mayor de 12 años cuenta con la pauta completa de la vacuna contra la Covid-19. En concreto, el 87%. Además, se han inoculado más de 27 millones de dosis adicionales.

Publicidad

Prnícipe Harry

Sospechan que el Príncipe Harry pudo mentir sobre el consumo de drogas para conseguir la visa, que será revisada

Harry ha contestado a las preguntas del abogado del 'Daily Mirror', que es uno de los periódicos que habría realizado escuchas ilegales a su entorno con el fin de publicar información confidencial sobre él y su mujer, Meghan Markle.

Tiroteo en Virginia

Dos muertos y siete hospitalizados tras un tiroteo en la graduación de un instituto en Virginia

El principal sospechoso como autor del tiroteo masivo es un joven de 19 años que ya ha sido detenido por los agentes policiales estadounidenses.