Publicidad

CONFIESA SUS CRÍMENES

Samuel Little, el mayor asesino en serie de la historia de Estados Unidos, al descubierto

El FBI considera a Samuel Little como el mayor asesino en serie de Estados Unidos.

La policía estadounidense ha confirmado que Samuel Little es el mayor asesino en serie de la historia del país y le atribuye la autoría de 50 asesinatos de mujeres. El hombre, de 79 años, ha confesado 93 crímenes a lo largo de varias décadas.

Los recuerdos de Samuel Little han sido relacionados con medio centenar de casos sin resolver de asesinatos de mujeres. Gary Ridgway era hasta el momento el mayor asesino de la historia del país, condenado en 2003 y con 49 víctimas demostradas.

Para lograr encontrar a las víctimas de Little, el FBI ha facilitado vídeos y detalles de cinco confesiones del asesino y un mapa con los lugares de los asesinatos y las víctimas.

"Durante años, Samuel Little creyó que no podía ser atrapado porque pensaba que a nadie le importaban sus víctimas", dijo Christie Palazzolo, analista de delitos del FBI.

"Muchas de estas muertes fueron clasificadas originalmente como sobredosis o muertes accidentales o no intencionales. nunca se han encontrado cuerpos ", dice el FBI en el sitio web en cuestión.

Publicidad