VIAJABA CON SU MUJER

VIAJABA CON SU MUJER

Un anciano sufre un ataque al corazón al volante y logra controlar el coche justo antes de morir para no provocar un accidente

Stephan Cooke, de 72 años, se aseguró de evitar lesiones a su esposa Sandra y al resto de conductores. Ahora su familia pide que la ciudad le rinda un homenaje.

Stephen Cooke, el hombre que murió de un ataque al corazón en su coche
Stephen Cooke, el hombre que murió de un ataque al corazón en su coche | Mirror

Una heroica acción de un anciano británico poco antes de morir ha animado a su familia a pedir que la ciudad en la que residía le rinda homenaje en el Puente de Trent, en Nottingham.

Stephan Cooke, de 72 años, sufrió un ataque al corazón mientras conducía su coche camino al supermercado. Aunque empezó a encontrarse mal, Cooke fue capaz de mantener el control de su coche y estacionarlo sin provocar un accidente.

En el vehículo viajaba también su esposa, que rápidamente llamó a los servicios de emergencia pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según informa Nottingham Post.

La familia mostró su agradecimiento a todas las personas que se apenaron de lo ocurrido en las redes sociales.

antena3.com | Madrid | 08/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.