Foto subida al perfil

Publicidad

ANTERIORMENTE TRATÓ DE ESTRANGULARLO

Amenaza a su exnovio con un machete y lo obliga a mantener relaciones sexuales con ella

Sucedía en Montana, en Estados Unidos. Una joven de 19 años, entraba en casa de su exnovio y, tras amenazarle con un machete, lo obligó a desnudarse y a tener relaciones sexuales con ella. Pocos días antes, la víctima había presentado una denuncia contra la chica por agresión e intento de estrangulamiento.

Según la Policía de Great Falls, Montana, la chica de 19 años acudió a la casa de su expareja y la esperó dentro. Cuando el joven entró en su vivienda, la agresora comenzó a amenazarle con el machete. Fue entonces cuando le ordenó que se desnudara y que se subiera en la cama. Además de obligarlo a mantener relaciones sexuales, la chica le mordió en el brazo.

Tras finalizar el acto, la víctima afirma que la joven se tumbó en la cama con el machete en las manos y fue en ese momento cuando la víctima aprovechó para hacer varias fotografías que sirvieran como prueba. Con la excusa de llamar a un amigo, el agredido pudo contactar con la policía y escaparse de su propia casa.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, la presunta agresora indicó que había sido secuestrada por su exnovio. Estos hechos ocurrían poco después de que el joven hubiera denunciado a su expareja por supuestamente agredirlo y tratar de estrangularlo.

La chica ha ingresado en la prisión del Condado de Cascade bajo una fianza de 50.000 dólares y se le ha impuesto una orden de alejamiento contra su ex novio.

Publicidad