La bandera de una conocida marca de whisky junto a la italiana, en el balcón del vecino acusado

Publicidad

CONFUSIÓN DE BANDERAS EN ZÚRICH, SUIZA

Un amante del whisky cuelga una bandera de una conocida marca y los vecinos le acusan de ser de Daesh

Ha ocurrido en Zúrich, Suiza, y el acusado en un italiano de 29 años. Los vecinos llegaron a recriminarle la bandera con esta nota: "Primero la bandera de Italia y ahora la de la muerte. Te estaremos vigilando".

Los atentados perpetrados por yihadistas en Europa han provocado un estado de alerta permanente en todos los países del continente, incluida Suiza. Medios como el británico 'the Sun' se han hecho eco de que los vecinos de un bloque de Zúrich han acusado a un italiano de 29 años de pertenecer a Daesh por poner junto a la bandera de su país natal, Italia, la de una conocida marca de whisky cuyo logo es una etiqueta negra.

Los vecinos llegaron a recriminarle la bandera mediante una nota en la que se puede leer: "¿Debemos tenerte miedo? Primero la bandera de Italia y ahora la bandera de la muerte de Daesh. Te estaremos vigilando".

Nota enviada al vecino italiano
Nota enviada al vecino italiano | www.20min.ch

Publicidad

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación en medio de crecientes protestas de la comunidad internacional

Gran número de palestinos siguen huyendo de la ciudad de Gaza después de que el ejército israelí iniciara las primeras etapas de una ofensiva terrestre planificada. Las tropas israelíes han establecido un punto de apoyo en las afueras de la ciudad (donde viven más de un millón de palestinos) tras días de bombardeos.

Foto de archivo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Bolsonaro se planteó pedir asilo político a Milei y huir a Argentina en mitad de la investigación judicial por golpismo

El expresidente brasileño, acusado de liderar un golpe de Estado, tenía en su móvil una carta para su aliado argentino pidiéndole que le acogiera