VIENTOS DE HASTA 143 KM/H

VIENTOS DE HASTA 143 KM/H

Al menos diez muertos y varios heridos por el fuerte temporal en el centro de Europa

Hay al menos seis muertos en Alemania, tres en Países Bajos y uno en Bélgica. El aeropuerto de Ámsterdam ha cerrado y se ha cancelado el servicio ferroviario .

Varios países del centro de Europa han sufrido este jueves las consecuencias de un temporal de lluvia y vientos que ha dejado al menos tres muertos en Países Bajos y uno en Bélgica y que ha provocado el colapso en los servicios de transporte, con cancelaciones de vuelos y trenes.

En Alemania el número de víctimas mortales subió a seis en una jornada marcada por la paralización del tráfico ferroviario de larga distancia en todo el país por razones de seguridad. El Servicio Alemán de Meteorología certificó que la fuerza de 'Friederike' superó a la del temporal Kyrill, que hace once años causó cerca de cuarenta muertos en Europa, al registrarse rachas de viento de hasta 203 kilómetros por hora.

El servicio de meteorología holandés ha confirmado vientos de hasta 143 kilómetros por hora que han causado importantes estragos. El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam ha suspendido brevemente todo el tráfico aéreo, mientras que una alerta roja prácticamente paralizó los servicios de autobús y tren.

antena3.com / EP | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 19:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.