Publicidad

hay tres personas en estado crítico

Al menos 15 heridos tras una explosión en un restaurante en la ciudad canadiense de Mississauga

Dos hombres irrumpieron en el establecimiento e hicieron estallar un artefacto. La Policía les está buscando.

Al menos 15 personas han resultado heridas en la noche de este jueves tras una explosión en un restaurante indio en una plaza de la ciudad canadiense de Mississauga.

Según la Policía regional de Peel, el incidente se ha producido en la noche de este jueves alrededor de las 22.30 (hora local) en la zona de la calle Hurontario y la Avenida Eglinton.

Los paramédicos de Peel han informado de que entre los heridos hay tres personas en estado crítico que han sufrido "lesiones por onda expansiva", según ha recogido la cadena canadiense CBC. Además, dos personas han sido trasladadas al Hospital Sunnybrook.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.