MANTENTE BIEN INFORMADO

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este martes 11 de diciembre

La primera ministra británica, Theresa May, se ha reunido con su homólogo holandés, Mark Rutte, en La Haya, como primera parada de su ronda exprés para ajustar el acuerdo del "brexit" ante la dificultades que tiene para obtener el apoyo de su Parlamento.

antena3noticias.com | Madrid | 11/12/2018

Movimientos a la desesperada en el Brexit

Theresa May ha iniciado una gira europea "a la desesperada" para recabar concesiones que le sirvan para ganar apoyos en su país. La Unión Europea, sin embargo, no está dispuesta a renegociar. La premier británica desayuna con el primer ministro holandés, se reúne con Merkel y después viaja a Bruselas para ver a Junker y Tusk.

Continúan las movilizaciones en Francia

Después del anuncio de medidas por parte del presidente francés Enmanuel Macron para paliar los efectos de la crisis de los chalecos amarillos las manifestaciones vuelven hoy a las calles del país. Hoy está previsto que salgan a las calles los estudiantes.

Acusada de conspiración la agente rusa, María Butina

La supuesta agente rusa María Butina prepara su declaración de culpabilidad. La espía de 30 años trató de establecer canales de comunicación entre políticos estadounidenses y Moscú antes de las elecciones de 2016. Fue detenida en Washington en verano del año pasado y acusada de conspiración.

Reubican la estatua "La niña sin miedo"

Reubican la estatua, que durante un año y medio estuvo frente al emblemático toro de Wall Street, frente a la Bolsa de Nueva York. La figura es un símbolo por la igualdad de género y quieren que recuerde la importancia de la diversidad en la dirección empresarial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.