Publicidad

PROGRAMA PARA LOS AGENTES DE MÁS DE 100 KILOS

Los policías indonesios con sobrepeso deberán ponerse a dieta obligatoriamente

Las autoridades indonesias ordenan adelgazar a los policías que pesen más de 100 kilos. Es obligatorio. Dos días a la semana cuelgan sus uniformes y se ponen el chándal.

En Indonesia, los policías barrigones tienen que adelgazar, y es una orden. Y para ello, tienen que seguir una dieta y un entrenamiento obligatorio en el que no faltan flexiones y abdominales. Y es que los agentes que pesen más de 100 kilos tienen que perder peso de forma obligatoria. Lo han ordenado las autoridades indonesias.

Dos días a la semana, estos agentes cambian sus uniformes por el chándal. Tienen entrenadores personales que dirigen sus ejercicios aeróbicos y el 'footing'. El estrés, el sedentarismo y la comida basura engordan a los policías. Cada vez hay más agentes con sobrepeso, lo que da la sensación de que no son eficaces para proteger a los ciudadanos. Por eso las autoridades han decidido intervenir. Después de pesarles y medirles la cintura, sus jefes han seleccionado a 132 oficiales para que participen en el programa.

Con ejercicio y una buena dieta, algunos policías han perdido 2 kilos en un mes. Otros, en cambio, siguen con sus medidas. Si no pierden peso no son castigados, pero sí es obligatorio participar en el programa de adelgazamiento.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.