KLM realiza el primer vuelo de Ámsteram a Madrid con combustible sostenible

Publicidad

UNA POLÉMICA MEDIDA

Una aerolínea obliga a las madres a taparse para dar el pecho a sus hijos durante el vuelo

KLM ha generado mucho revuelo con su última medida. La aerolínea obliga a taparse a todas las madres que quieran dar el pecho a sus hijos durante un vuelo.

La aerolínea holandesa KLM ha revolucionado las redes sociales tras la imposición de su última medida. Y es que ha trascendido una política empresarial por la que, la empresa obliga a las madres que quieran dar el pecho a sus niños a cubrirse para poder hacerlo.

Shelby Angel, una madre californiana que volaba de San Francisco a Ámsterdam, fue la primera víctima de esta nueva política empresarial. Contó en su Facebook cómo cuando estaba dando el pecho a su bebé antes de que el vuelo despegara se le acercó una azafata, que le dio una manta tras pedirle que se cubriera con ella. Angel no sólo se negó sino que inició una propuesta que se ha hecho viral en las Redes Sociales.

Pero la multitudinaria propuesta social no ha hecho ni mucho menos amedrentarse a la empresa holandesa, que justifica esta actitud bajo el amparo de que en sus vuelos viaja gente de muchas culturas, que a veces cuando presencian sucesos como el de Angel y su hijo van a quejarse a cabina. Ante dicha respuesta las redes han reaccionado diciendo, que en ese caso es reubicar a la persona que se caja no a la madre que está alimentando a su hijo.

Ante la actitud de la aerolínea son muchas las madres que han ido llenando Twitter con fotos suyas con la cara tapada “a modo de ironía”, mientras dan el pecho a sus bebes. Todo esto a hecho, que la aerolínea a través de un Tweet en el que parece ratificar un poco esta medida a dado un pequeño paso atrás.

Pero esto no les ha servido a los usuarios que siguen pidiendo la supresión total de la medida a través de Twitter. En definitiva podemos decir, que se trata de una polémica, que no está ni muchos menos cerca de llegar a su fin.

Publicidad