Fotografía de un Sheriff

Publicidad

EN Houston

Una adolescente finge su muerte después de que su tío matara a tiros a sus padres y hermanos

Su tío ató a toda la familia y comenzó a dispararles. La joven se salvó porque cuando la bala le rozó la cabeza, fingió estar muerta.

En 2014, Cassidy Stay tenía 15 años cuando su tio Ronald Haskell asesinó a balazos a su padre y sus cuatro hermanos en Houston, Estados Unidos.

Cinco años después ha declarado en el juicio. Durante su comparecencia y según publica 'La Nacion', la joven explicó que esa tarde un hombre con uniforme de cartero, que sostenía una almohada blanca, se presentó en su casa preguntando por sus padres. Al no encontrar a sus padres se fue de la casa.

Al rato volvió, aunque en ese momento reconoció que era su tío. El hombre entró en la casa a punta de pistola y encerró a los cinco hermanos en una habitación mientras esperaba que los padres volvieran de hacer un recado.

Cuando llegaron sus padres, Haskell los obligó a ponerse todos en el suelo, los ató y comenzó a dispararles. Ella recibió un tiro en la cabeza y fingió estar muerta.

Cassidy explicó que Haskell se había divorciado de su tía por malos tratos. La intención de Haskell era reencontrar a su esposa, y al no obtener la información por parte de sus familiares más cercanos, decidió asesinarlos, según informa'Houston Chronicle'.

Publicidad