SE INVESTIGA LO OCURRIDO

SE INVESTIGA LO OCURRIDO

Un adolescente de 13 años muere arrollado por un tren en Italia al intentar hacerse un 'selfie'

Leandro habría sido golpeado violentamente por la locomotora, muriendo en el acto, mientras que los otros dos compañeros consiguieron salvarse.

Vías de un tren | Atresmedia | Archivo

Pretendían pasar una tarde "diferente" sin embargo, llevaron a cabo un reto que acabó costando la vida a uno de los tres adolescentes.Un joven de 13 años murió este viernes arrollado por un tren entre las estaciones de Montepaone y Soverato en la provincia de Catanzaro.

Según informa ilgiornale la hipótesis que baraja la policía es que el menor falleció cuando intentaba hacerse un 'selfie' en el momento en que el tren pasase por su lado. Todavía no se ha podido reconstruir lo sucedido pero los agentes creen que los tres menores cruzaron la vía en el momento en el que pasaba el tren. Leandro habría sido golpeado violentamente por la locomotora, muriendo en el acto, mientras que los otros dos compañeros consiguieron salvarse.

La policía de Soverato interrogará a los dos amigos que han sobrevivido.

Redacción | Madrid | 09/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.