
Publicidad
SE HA DISCULPADO EN TWITTER
La actriz Kathy Griffin se disculpa por aparecer en una fotografía con una falsa cabeza decapitada de Trump
En su mensaje de disculpas, Griffin ha dicho: "He cruzado la línea. He ido demasiado lejos. Me he equivocado". En la imagen se ve a la actriz con la falsa cabeza decapitada de Trump ensangrentada. El mandatario de EEUU ha considerado la publicación como vergonzosa.
La actriz, cantante y presentadora de EEUU, Kathy Griffin, ha mostrado su arrepentimiento después de haber protagonizado una imagen en la que se le puede ver sosteniendo una falsa cabeza decapitada que simula la cara del presidente Donald Trump. La imagen fue publicada por el fotógrafo Tyler Shields que posteriormente y ante la petición de la actriz la ha retirado. Aunque otro usuario de la red social ya se hizo eco de ella.
El hijo del mandatario estadounidense publicó en su Twitter este marte un mensaje de rechazo hacia la imagen: "Repugnante, pero no sorprendente. Esta es la izquierda de hoy. Lo consideran aceptable. ¿Imaginan que un conservador lo hubiera hecho con el presidente Obama?"La cultura estadounidense esta cada vez mas en deterioro, cuanto mas su espiritualidad!! @kathygriffinpic.twitter.com/RBt1FkdHWT
— M@rk T.L. (@a_tunon) 31 de mayo de 2017
Donald Trump también ha expresado su repulsa: "Kathy Griffin debería avergonzarse de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años Barron lo están pasando mal".Disgusting but not surprising. This is the left today. They consider this acceptable. Imagine a conservative did this to Obama as POTUS? https://t.co/QdghcbIjS7
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) 30 de mayo de 2017
En su mensaje de disculpas, Griffin ha dicho: "He cruzado la línea. He ido demasiado lejos. Me he equivocado. entiendo que he ofendido a la gente, entiendo que no era gracioso. Por favor, perdónenme yo he ido demasiado lejos".Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 31 de mayo de 2017
I am sorry. I went too far. I was wrong. pic.twitter.com/LBKvqf9xFB
— Kathy Griffin (@kathygriffin) 30 de mayo de 2017
Publicidad