Publicidad

Críticas a Trump

Abuchean a Donald Trump en Nueva York por segunda vez esta semana

Es la primera aparición pública del presidente norteamericao tras anunciar su cambio de domicilio fiscal de Nueva York a Florida.

En resumen
  • Donald Trump ha acudido al Madison Square Garden para un evento deportivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido abucheado por parte del público al llegar al Madison Square Garden en Nueva York este sábado.

Trump asistía a la final del 'Ultimate Fighting Championship' (UFC), una pelea de artes marciales mixtas.

Es la segunda vez en esta semana que abuchean a Trump en la gran manzana. El pasado domingo 27 de octubre el público le criticó cuando fue a la final de béisbol.

Este sábado era su primera aparición tras anunciar su cambio de domicilio fiscal del estado de Nueva York al de Florida.

Publicidad

Mundo

La Policia detiene a 200 personas durante los violentos disturbios del sábado en Hong Kong

La Policia detiene a 200 personas durante los violentos disturbios del sábado en Hong Kong

Los agentes incautaron de 188 cócteles molotov, "numerosas" porras extensibles y espráis de gas pimienta a los manifestantes que se congregaron en el Parque Victoria de Hong Kong.

Un coche bomba deja al menos 13 muertos en Siria

Al menos 13 muertes y 30 heridos al estallar un coche bomba en Siria

Al menos 13 personas han muerto, y más de 30 han resultado heridas, al estallar un coche bomba en medio de un mercado en la localidad siria de Tel Abiad, cerca de la frontera con Turquía. Esa zona ha sido escenario en las últimas semanas de incursiones del ejercito turco contra las milicias kurdas que Ankara considera terroristas pero que desempeñaron un papel fundamental en la derrota del autodenominado Estado Islámico en Siria.