BODA EN WINDSOR

BODA EN WINDSOR

Los británicos no quieren pagar la boda de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II

Eugenia de York contrae matrimonio con Jack Brooksbank. Decenas de miles de británicos han firmado una petición para que con sus impuestos no se paguen los gastos de la boda. Se calcula que el enlace podría costar 2,3 millones de euros.

antena3noticias.com | Reino Unido | 11/10/2018

La princesa Eugenia, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, se casa con Jack Brooksbank. Eugenia de York no desempeña funciones de representación para la casa real británica y no es muy popular entre la ciudadanía. Por esta razón, el grupo de presión "Republic" ha conseguido 40.000 firmas para evitar que la boda se pague con impuestos.

El coste del enlace se eleva hasta los 2,3 millones de euros. Se celebrará en la Capilla de San Jorge, donde se casaron el príncipe Enrique y Meghan Markle, actuales duques de Sussex. Después de la ceremonia, la pareja recorrerá los jardines de Windsor en carruaje para saludar a los 1.200 invitados al festejo. El paseo en carruaje representa un costoso desafío logístico por el despliegue de policías, francotiradores, dispositivos antidrones y vallado.

El Castillo de Windsor acogerá la recepción, a la que acudirán celebridades como Elton John, Ellie Goulding, Robbie Williams o los Clooney. A pesar de la asistencia de celebridades, la BBC ha rechazado retransmitir el evento como de costumbre por temor a no tener suficientes espectadores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.